10 cosas que ver y hacer en Cancún

10 cosas que ver y hacer en Cancún

Cancún, México ofrece mucho más que simplemente Spring Break y elegantes hoteles. Entre las 14 millas de playas de arena blanca, imponentes ruinas mayas y las brillantes aguas azules del Caribe; este paraíso de Yucatán es la mendicidad para ser explorado. Eco-parques temáticos que están repletos de actividades de deportes de agua extremos a una lección en Tequila; esta ciudad está llena de sol, arena y aventura.

Explore la historia de los mayas a través de las antiguas ruinas, cenotes y espectáculos culturales. Descubra más calientes de Cancún entretenimiento nocturno con espectáculos extravagantes y elaborados trajes.

Encontrar el lugar perfecto para relajarse y escapar de la ciudad y descubrir toda la vida marina que vive por debajo de la superficie. Lo que usted está buscando para unas vacaciones,

Cancún ofrece para ayudarle, aquí están nuestros diez mejores cosas para ver y hacer en tu visita.

Chichen Itza

Chichen Itza

Un sitio del patrimonio mundial, el segundo sitio arqueológico más visitado en México y un mundo de inmensa importancia cultural son las razones para visitar Chichen Itza.

Esta antigua ruina maya es un lugar de imponentes pirámides, templos gigantescos, finamente tallada y columnas de una matriz de “hacer o morir” campos deportivos. Quizás el lugar más famoso aquí es el Castillo, pirámide que consta de cuatro partes que contienen 365 pasos, 52 paneles y 18 terrazas. Esta pirámide construida para el simbolismo cosmológico se accede por una escalera estrecha y un punto focal de Chichén Itzá.

Chichen-Itza ubicado en este sitio es el más grande de su clase y fue el hogar de deportes Maya que había complejas reglas y atrajo grandes multitudes de espectadores. Línea de fascinantes esculturas que describe las normas y los detalles de los juegos que fueron jugados aquí. Otras cosas interesantes para ver aquí son el Cenote Sagrado, el templo de los Guerreros, El Templo de las Mil Columnas. Si usted decide visitar Chichen Itza con un tour o por cuenta propia; es verdaderamente la parada número uno para hacer en Cancún. Cuando haya terminado en Chichén Itzá, dirígete a los cenotes para un refrescante chapuzón en la increíble “secreto” de pozos.

Explorar los Cenotes

El nombre “cenotes” se deriva del nombre maya significado secreto, bien cuál es la explicación perfecta para los sumideros que suelen estar llenos de agua; formando cuevas y ríos subterráneos en México. Con tantos situados en Cancún, explorar al menos uno o más de estas impresionantes maravillas naturales es un deber. Bucear, nadar o explorar la vida marina y formaciones submarinas que llena estas aguas.

Ik-Kil es uno de los cenotes más populares para nadar y bucear, y está situado a sólo un par de kilómetros de Chichén Itzá. Este tipo de pozos cristalinos cenotes está lleno de cascadas, exuberante vegetación y es más de 130 pies de profundidad. Justo en medio de un pueblo mexicano fuera de Cancún es Gran Conoto Aktum Sac o como se le suele llamar. Este Cenote ofrece a los visitantes un montón de tortugas y peces en la impresionante visualización de agua clara. Los murciélagos son abundantes aquí y así como hay renta de armarios y baños. Nadar a través de una cueva que conecta dos cenotes, ver tortugas a superficie junto a usted y disfrute de este atractivo turístico.

Tequila Herradura Museo sensorial

En la famosa Zona Hotelera de Cancún puede descubrir el quién, qué y dónde acerca de tequila. La mexicana espíritu nacional sólo puede ser producida en una región del país y el Museo Sensorial del Tequila deleitará tus sentidos como te lleva a través de métodos modernos y tradicionales para la producción de esta deliciosa bebida y complejos. Dependiendo de cuánto usted bebe y qué tipo de tequila desea beber en esta excursión está enteramente hasta usted; y para su bolsillo.

Un paso atrás en la historia y descubra porqué Hacienda San José del Refugio en Amatlan es el hogar de los mejores tequilas y porqué esta Hacienda es parte de un sitio de Patrimonio Mundial. Descubra las técnicas apropiadas de beber tequila, la cultura detrás de ella y aprender el arte de cómo se destila el tequila. Aspiración, olor y sabor a su manera a través de esta experiencia cultural que le espera en el Tequila Herradura Museo Sensorial. Le recomendamos caminar o tomar un taxi para este sitio; como el tequila fluya rápidamente aquí.

Jetpack Cancun

Lo último en deportes de aventura para ganar popularidad es la adrenalina, concepto de volando sobre el agua con un jetpack atado a la espalda. Revolucionando el mundo de los deportes acuáticos; tomando el desplome a Jetpack es tan fácil como montar en bicicleta, aunque puede requerir un poco más de coraje que eso. Con un montón de compañías que ahora ofrecen esta experiencia única; los visitantes tienen su selección de los operadores en la ciudad.

Una lección introductoria al deporte se ha empezado y dentro de media hora toda ustedes están entrenados y listo para usar. Volar sobre el agua, sumergirse en ella, caminar sobre él y alcanzan alturas de hasta 9 metros. La seguridad es la máxima prioridad y usted se sentirá cómodo con un instructor que le guía a lo largo del camino. Si entra en el aire por encima de las aguas azules del agua no es suficiente para usted, trata de dominar trucos cuando vuela en el aire. Cancún es un patio para los viajeros amantes de la aventura y estar seguro para hacer frente a sus miedos con uno de estas singulares experiencias.

Ferry a Isla Mujeres

Situado a sólo un corto trayecto en ferry de 20 minutos desde Cancún es la Isla Mujeres. Tómese un descanso del ajetreo de la ciudad y escapar a un mundo de sol, arena y relajación. Le proponemos alquilar un carrito de golf para moverse; pre-reservar uno en el ferry o coger uno tan pronto como usted desembarca o alquilar una bicicleta o motocicleta por un poco menos. La isla es de aproximadamente 7km de largo y se puede recorrer en unas pocas horas.

Visite el santuario de tortugas donde puede acercarse a todos los diferentes tamaños, formas y tipos de estas fascinantes criaturas. Elija una de las tranquilas playas y corra con sus gafas de bucear y descubrir la abundancia de vida silvestre. Alquilar un kayak y admirar las azules aguas mantener los ojos bien abiertos para ver los muchos delfines que frecuentan esta zona. Tomar una cerveza local en uno de los muchos lugares, comer auténtica comida mexicana. Con muchos hoteles Isla Mujeres es el lugar perfecto para pasar la noche y realmente disfrutar de esta hermosa isla pequeña que está lleno de sorpresas.

Visite Coco Bongo

El más famoso club en Cancún, Coco Bongo es una mezcla de discoteca y espectáculos en directo. Imagen Cirque du Soleil en un animado club nocturno de patronos. Con nuevos espectáculos sucediendo cada 10-15 minutos, esto es realmente una noche de entretenimiento sin parar. Trajes muy elaborados, espectáculos acrobáticos y extremadamente bien educado personal hacen de este club es una visita obligada.

La elección es tuya cuando se trata de comprar entradas si desea toda la experiencia VIP o no. Los billetes de oro le consiguen en la entrada, acceso VIP con un número limitado de personas, asientos y un camarero o camarera personal; junto con bebidas premium gratuito durante toda la noche. El billete ordinario aún obtiene sus bebidas gratis toda la noche, pero son de la marca nacional y que no son asientos garantizados o un camarero o camarera personal y puede que tenga que esperar en línea. Cualquiera que sea la opción que elija para disfrutar de este espectáculo, pulverizadores de niebla, músicos, figurantes, serpentinas, confeti y cualquier otro entretenimiento club imaginables; prometemos que te guste.

Museo subacuático: MUSA (Museo subacuático de Arte)

El más famoso del mundo submarino museo de escultura está situado aquí en Cancún. Diseñado en respuesta al daño que se hace a las zonas de arrecifes locales; este museo ofrece un refugio seguro para el crecimiento de los corales en el que la vida marina puede vivir y reproducirse de forma segura. Este museo submarino ofrece la oportunidad para principiantes y buceadores avanzados para descubrir más de 400 estatuas de tamaño de la vida. El snorkel también es una opción aquí, pero ten en cuenta que el agua se vuelve turbia cuando está ocupado y las estatuas son realmente más impresionantes cuando estás junto a ellos en lugar de por encima de ellos.

Descubra el famoso “Man on fire” escultura; una estatua que queda cubierta con fuego de coral o la escultura que tiene varios en botellas de mensajes de paz y salud ambiental que se llama “coleccionista de sueños”. No hay una alta concentración de vida marina, pero trae tu cámara submarina, un poco de paciencia y usted será capaz de capturar asombrosas fotografías del arte y esculturas.

Visite las Ruinas de Tulum

Tulum

Considerado uno de los más hermosos sitios de ruina maya alrededor de Cancún, vale la pena hacer un viaje a las ruinas de Tulum para buscar este impresionante lugar. Lo que hace este sitio tan especial es que las ruinas se encuentran en la cima de un acantilado de 15 metros de altura que domina las chispeantes aguas turquesas del Mar Caribe. La ciudad de Tulum tiene una cuota de acceso que concede a los visitantes explorar las ruinas, broncearse en el sol en la playa, tienda el mercado de artesanía o comer algo.

Llegar a las ruinas temprano en la mañana para evitar las multitudes de turistas y ver como el sol se eleva en el aire sobre el mar. Meterse en el agua, a las ruinas y nadar en la playa norte para presenciar las ruinas desde una perspectiva totalmente nueva. Los operadores de buceo y snorkel también se encuentran en esta playa y hay impresionantes cenotes alrededor de esta zona para explorar, así como la abundante vida marina. Alquilar un coche, tomar un tour, viajar en autobús o en bicicleta por la ciudad amurallada de Tulum, una ciudad rica en historia y cultura.

Xcaret Parque

Una de las cosas que hacer en Cancún es visitar el Parque Ecológico Xcaret. Cargado con más de 40 atracciones este parque temático ofrece cultura, entretenimiento, comida tradicional y un gran menú de actividades para llenar sus días. Los amantes de la naturaleza estarán encantados con la Isla de los Jaguares, laguna manatí y el pabellón de las Mariposas, donde se encontrará cara a cara con estas criaturas. Para un paseo por el lado salvaje rodéese con mantarrayas o tiburones gato como bucear en aguas con ellos.

Explorar los tres ríos que fluyen hacia el océano. Nada en un salvavidas y flotan hacia abajo a medida que descubre los manglares habitado por flamencos rosados, fósiles marinos, cenotes maya y formaciones rocosas que han causado los túneles y cavernas. Observar y participar en uno de los muchos espectáculos culturales que le enseñará la historia de los mayas y las vidas que utiliza para saber. Si desea ir a Xcaret de noche por el infame espectáculo musical se preparan para ser sorprendido por los 300 artistas que le llevarán a través de un viaje musical de la historia de México. Xcaret es el lugar perfecto para pasar un día lleno de diversión actividades auténticas situados todos en un mismo lugar.

Conicar Estilo de Cancún

No es la típica atracción turística; puede encontrar en Cancún ofrece una experiencia única que nunca olvidará. Los chefs Claudia y Lorenzo ofrecen clases de tamaño reducido se especializa en auténtica cocina mexicana. Descubra lo fácil que es utilizar ingredientes frescos y naturales para producir deliciosas comidas caseras. Claudia y Lorenzo le hará sentirse como en casa con sus atractivas historias y cálida atmósfera.

Aprenderá numerosas recetas y cocinar junto a ellos durante todo el día, mientras que el muestreo tequila, disfrutando de las conversaciones después de la cena y navegación en la única tienda que tienen en el sitio. Conocer nuevos amigos, recoger nuevas recetas y disfrute de las más sabrosas comidas en Cancún. Complete el día con su última comida en un patio con vistas a los preciosos jardines exuberantes verdes. Puede cocinar en Cancún es sin duda una experiencia única que te llevará lejos del ajetreo de la ciudad, introducir a los chefs locales increíbles y completar su viaje a Cancún.

Para mas infomacion y reservacion de estas tours llámanos al 86 47 46 30, contáctenos por WhatsApp al (044) 81 12 74 97 98 o llena el formato AQUI y con mucho gusto le ayudamos con su tour y viaje!