Año Nuevo en Playa del Carmen

Año Nuevo en Playa del Carmen

El destino turístico de Playa del Carmen se ha visto aturdido aún que por otro lado su atracción asombrosa sube como un cohete en la popularidad durante los pocos años pasados. Esta ciudad alardea una posición invencible directamente al lado de algunas playas más hermosas del Caribe, rodeadas por parques de naturaleza, filones fascinantes, grandes canchas de golf y hoteles de clase mundial; como si todo esto no fuera bastante, la ciudad ahora recibe fiestas de Año Nuevo en sus barres, clubs de noche, y, aún mejor, todo a lo largo su famosa ” Quinta Avenida”.

La celebración realmente comienza durante la mañana del 31 de diciembre: el cambio de caras como risas y el paseo de la gente a lo largo de Quinta Avenida, la discusión de lo que ellos piensan hacer esa noche, el restaurante o la bar a donde ellos pasaran la noche, y a quién ellos besarán en la medianoche.

Dan saludos y abrazos por todas partes de Quinta Avenida a lo largo del día, entre amigos y forasteros igualmente. ¿Por qué no? La idea es de divertirse, sentirse grande, y extender la atmósfera amistosa de modo que toda la gente bastante afortunada de pasar Año Nuevo en Playa del Carmen esté llena de vibraciones positivas.

Todo que usted tiene que hacer es ponerse cerca de Quinta Avenida por la tarde, y usted estará al instante lleno de la emoción y el entusiasmo que impregna la atmósfera y la gente. Si realmente usted pasa la tarde en un restaurante local lo aumenta. Como la hora de estar más cerca sobre la Quinta Avenida, esto realmente no importará si usted se sienta dentro de un restaurante elegante, charlando con amigos en una cafetería para el precio bajo de unas tazas del café, o simplemente relajándose sobre un banco en medio de la calle inmensa.

Una vez que el sol baje, usted puede experimentar un desfile impresionante de todos los tipos de la gente, todo lo cual tiene una cosa en común: el amor para divertirse. Como siete, ocho y a las nueve pasan, y el final del año viejo está más cerca, una amplia variedad de la gente y el pase de estilos antes de los ojos de espectadores sobre la Quinta Avenida. Aquí, es tan probable que usted va a ver smoking y vestidos elegantes como faldas escocesas, pantalones, bermudas y sombreros de Panamá, con sombreros y cristales cubiertos en el dirigir luces que anuncian el año a venir.

Familias enteras que bailan en la noche lejos con silbidos… recién casados que celebran su luna de miel por el sonando en el año nuevo en México… cada uno aquí tienen su propia historia y su propio modo de celebración, y ellos todos sueltan su pelo sobre Quinta Avenida cada 31 de diciembre, creando una fiesta que se hace más apasionante, llamativo y la diversión cada año.

Una vez que la cuenta regresiva se termina y usted da la bienvenida al Año Nuevo, el tiempo de los fuegos artificiales, las botellas de champán son descorchadas, y los mejores deseos son extendidos todo alrededor. Esto es cuando la noche realmente comienza, no importa el hecho que usted ya ha estado divirtiéndose durante horas. Playa del Carmen emite una vibración única cada 31 de diciembre, y es algo que usted no se quiere perder.

Para mas infomacion y reservacion llámanos al 86 47 46 30, contáctenos por WhatsApp al (044) 81 12 74 97 98 o llena el formato AQUI y con mucho gusto le ayudamos con su tour y viaje!