10 Cosas que hacer en Cabo San Lucas

10 Cosas que hacer en Cabo San Lucas

Más que solamente un pueblo apacible de pesca en la punta misma de Baja California, Cabo San Lucas se ha transformado en una de las manchas líderes mundiales más famosas para observaciones celebres, el magnífico paisaje, asolearse y bucear con tubo de respiración esto es apenas un par, y desde luego, partidos, partidos, partidos.

Pero esto no debe decir que usted sólo tiene que venir a Cabo cuando usted está listo para aquel fin de semana (o máximo la semana) de borrachera. La oferta de restaurantes es excelente de marisco o mexicana – usted puede probar el propio corte del día, entonces ellos pueden asarlo a la parrilla para usted-. Y para aquellos con un juego de ruedas, es fácil evitar la zona turística y el oleaje en playas aisladas, tienda en ciudades pintorescas de arte, visitar el merecido más prístino de la naturaleza, montañas dentadas, o la zambullida en arrecifes de coral en el Mar de Cortez.

Aquí están las cosas de 10 que hacer en y alrededor de Cabo presentado por el #1 agencia de viajes en Monterrey:

1. Conseguir su roca y seguir rodando en Cabo Wabo

Es un deber – ver para alguien que aquí contempla la fiesta – como la mayoría de la gente en Cabo es poseído por Sammy Hagar, esto es un complejo masivo con barras gigantescas y escenarios donde las bandas se presentan a menudo en el Hagar de él mismo. Algunas leyendas más reverenciadas del rock and roll vienen aquí con regularidad, para muestra o solamente andar con una muchedumbre que parece siempre pensar esto es la noche del sábado en el Delta Tau Chi.

2. Golpear la pista de baile en El Squid Roe

Es imposible fallar: solamente busque la azotea roja vivo, los caracteres de historieta raros, y el brillo de neón. Los camareros bailan sin camiseta sobre mesas, la serpiente de líneas de conga por la muchedumbre, y meten en el corral el brillo de cervezas largo en una variedad de colores tóxicos como la mezcla de la gente, se mezclan, y el baile. El Squid Roe -es uno de los clubs que definen la vida nocturna aquí en una ciudad esto es definido por su vida nocturna – incluso si usted debe solamente allí poblar el reloj, esto es un tiempo de diversión.

3. El reloj de naturaleza en El Arco

Para algo majestuoso, salte sobre una lancha (unos de piso de cristal), y tener los ojos bien abierto para admirar del más famoso sitio natural de Cabo, El Arco, es la parte de una formación conocido como los Tres Frailes, que constituyen la punta del sur de la península y el Final de la Tierra. Sobre un lado, el Océano Pacífico en todo su esplendor; del otro lado comienza el Mar de Cortez. A pesar de las muchedumbres de personas y los barcos de crucero, no toman mucho para mirar estas rocas majestuosas, echar un ojo, y prever esta área como lo han buscado siglos. No deje pasar mirar a pelícanos y leones de mar.

4. La ballena llega a Baja California

Tan pronto como llega Octubre y hasta Marzo, la migración anual de ballenas ocurre, trayendo a los miles de estas criaturas magníficas a varias lagunas bajas alrededor de la Península. Unos sólo van por admirar el espectáculo, lejos al norte en el Guerrero Negro, pero muchos van toda la manera al Mar de lado de Cortez y pasan directamente por Cabo San Lucas. Ballena mirando viajes controlados a muchos sitios alrededor del área, a menudo durando tres o cuatro horas. Usted también podría ver que las ballenas solamente por explorando el horizonte, tienen una superficie unas yardas lejos mientras usted hace surf.

5. Visite Todos Santos.

Si usted está en Cabo más que unos días y ansia de un cambio de escena, trata de encabezar al norte a la ciudad pintoresca de Todos Santos, El Hotel California (sí, el Hotel California) y la Cafetería excelente Santa Fe y Todos Santos Coffe. La ciudad es la edad soñolienta y seudo-artística y nueva, la antítesis de Cabo. Recargue sus pilas o realinee su chi interior durante un día o de la noche a la mañana antes de partir al sur otra vez.

6. Cene con la aptitud en Mi Casa

Para una comida mexicana con mucho de detalles y fanfarria, incluyendo grupos de mariachi errantes, manteles vistosos, y un vestíbulo lleno del Día de las muñecas muertas y otra artesanía mexicana, visitan Mi Casa, cerca del cuadrado de ciudad. Los glotones verdaderos querrán saborear “Chile en Nogada,” un favorito platillo mexicano del Día de la Independencia que destaca productos de alimentación con los colores de la bandera mexicana.

7. Surfear en Zipper´s

Es un enorme área de Baja California, y Cremalleras, en la Milla 17 sobre el corredor de Cabo, es una de las mejores playas. Usted querrá una elevación del sur y alguna experiencia si usted planifica remar – esto no es la rotura de un principiante – pero es grande mirar aún de la orilla como la gente se desliza en sobre las ondas.

8. Hágase romántico en la Playa del Amor

Playa del Amante es una de las playas más fabulosas de Cabo, una tira de arena virgen accesible sólo por lancha esto es el mejor visitado con alguien que usted se encontró en playa 1 o 2 (encima). Estírese y tome el sol entre la arena y las rocas lavadas que parecen la masa de pan. Traiga un almuerzo o tenga el barquero le recogen después de unas horas.

9. Asolearse en la Playa de Divorcio

De manera apropiada unida a la Playa del Amor, está sobre el lado Pacífico. Venga aquí para absorber algo de sol, y luego mirarlo bajar – En Cabo las puestas del sol, no se hace mejor que verla desde aquí. Se advierte, sin embargo, las corrientes son fuertes, aparentemente peligrosas y fácilmente puede ser jalado, entonces no arriesgarse.

10. Explore un arrecife de coral en Cabo Pulmo

Un Parque mexicano Nacional Marítimo, es de casa uno de los arrecifes de coral más espectaculares de Baja California y una gran vida de mar única, haciéndolo un viaje de un día largo, pero que vale la pena de Cabo. Trate de bucear con tubo de respiración en Los Arbolitos, la playa o la excursión a las formaciones de roca extrañas de Las Sirenitas.

Para mas infomacion y reservacion llámanos al 86 47 46 30, contáctenos por WhatsApp al (044) 81 12 74 97 98 o llena el formato AQUI y con mucho gusto le ayudamos con su tour y viaje!