Las mejores cosas que hacer en Puerto Vallarta

Las mejores cosas que hacer en Puerto Vallarta

Son muchas grandes actividades para aquellos que gastando solamente un día en PV. Aborde un autobús o tome un taxi al Malecón hermoso, el paseo de la paralela a la Bahía Banderas. Entonces tome su tiempo, dando un paseo por delante de las estatuas insólitas y esculturas de arena intrincadas encontradas allí, parándose para cuadros o mirando dentro de una de las galerías de arte a lo largo del camino. Usted probablemente terminará su paseo en Los Arcos o la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe – dos de las imágenes más icónicas de la ciudad. Si usted tiene más de un día para salir, pensar gastar una o dos horas en los Jardines botánicos de Vallarta o en la ciudad del norte de la playa de Bucerías.

Enlisto las cosas que hacer.

Bahía de Banderas

Si usted se relaja sobre la playa, probando la vida nocturna de la ciudad (de clubs con vistas excelentes del océano) o verificando la mantarrayas en las aguas brillantes azules, la belleza prístina de Bahía de Banderas (o la Bahía Banderas) será el sello de su permanencia. Muchos recomiendan por alquilar un chalet o el hotel a lo largo de la bahía, aunque algunos alojamientos puedan ser más caros. Si usted está interesado en bucear con tubo de respiración, intenta el final del sur de la bahía.

Los Arcos y el Malecón

Una de las señales más icónicas y reconocibles de Puerto Vallarta, Los Arcos se refiere a la fila de arcos en el cuadrado de costa del océano de Plaza Morelos durante el final del sur de la ciudad. Los arcos dramáticos de la playa también sirven como un anfiteatro.

Los Arcos es un gran lugar para dar un paseo durante las tardes, sobre todo a lo largo del Malecón, el paso de peatones de costa del océano que corre a lo largo de una parte del Bahía de Banderas (Banderas la Bahía).

Aquí usted encontrará un surtido de esculturas de arena, estatuas, pedazos de arte, ejecutantes de la calle y comerciantes. Libere el funcionamiento cultural sobre el Malecón y en Los Arcos son estándar durante los fines de semana.

Usted también debería pensar quedarse cerca de Los Arcos si usted quiere una huida más auténtica mexicana.

Isla Río Cuale

Isla Río Cuale es un misterio a muchos viajeros nuevos de Puerto Vallarta. El hecho que es a menudo difícil de encontrar sólo añade al enigma. De hecho, Isla Río Cuale está casi en el corazón de la ciudad y es en realidad un juego de isla sobre una entrada de la Bahía Banderas.

Para ver la isla, simplemente ande el sur de la vieja ciudad hasta que usted entre corriendo en los puentes de cadena que lo traen a la isla.

La pequeña artesanía de la isla y mercados de fruta son evocadores del pre-recurso de la ciudad por delante. Los viajeros recientes elogian la cerámica hermosa y vecinos amistosos dispuestos de echar una mano a los turistas negados.

La isla también contiene un pequeño museo para aquellos interesados en la historia arqueológica y cultural del PV sabida para tener grandes esculturas.

Zona Romántica

Esta vecindad de lado encantadora del sur se parece a un pueblo de playa separado, sin pretensiones que sirve a los turistas más relajados y menos conscientes de recurso del PV. Esto es también el centro de la población fuerte alegre de la ciudad y tiene una tonelada de playas alegres, barras y restaurantes que rayan de Olas el Atlas.

El más convenga que Zona Romántica es un deber. El área contiene un número de los mejores restaurantes de la ciudad, oportunidades excelentes culturales y la playa más popular en la ciudad: Playa Los Muertos. Los viajeros recientes dicen que usted encontrará un manojo de más pequeños supermercados, restaurantes y cafeterías con Internet lejos de la playa, así como menos recuerdos de venta de vendedores ambulantes.

Bucerías

Un gran lugar para experimentar las alegrías de una ciudad de recurso sin el turista que es Puerto Vallarta, el pequeño pueblo de pesca de Bucerías regularmente se hace un viaje de un día popular para veraneantes PV. Si usted tiene el tiempo, tomar un autobús a este escondrijo de playa encima de la línea de la costa durante una tarde de pesca, natación, arte mirar fijamente galería o cenar sobre la playa.

Si usted busca un lugar de la pista turística, Bucerias es su oasis aislado – algunos viajeros aún dijeron que había veces cuando ellos eran los únicos sobre la playa entera. Para visitar de Puerto Vallarta, usted tendrá que tomar un autobús del centro de la ciudad.

Los autobuses generalmente se marchan durante la hora y cuestan 20 pesos de tarifa única.

Playa Los Muertos

El litoral más popular en Puerto Vallarta, Playa los Muertos en el Zona Romántica, ofrece oportunidades al esquí de motor y el windsurf, un surtido de restaurantes excelentes y barras. Pruebe algunos deportes de tierra también, como el voleibol de playa, que puede ser igualmente la diversión, pero más barato que los deportes náuticos.

Los viajeros generalmente dicen que Playa Los Muertos es una playa agradable el área con mucho espacio y un gran punto para la mirada de gente, aunque alguna nota esto carece del color distintivo azul de cristal que marca al caribeño sobre el lado de este del México. Los visitantes también notan que, a diferencia de en otra parte en el Zona Romántica, los vendedores ambulantes puede ser en particular agresivo en la venta pequeños artículos a turistas. Un simple ” no, gracias ” debería permitirle para evitar cualquier regateo.

Playa Los Muertos es también de casa a la playa alegre más popular del PV – la Silla Azul.

Jardines botánicos Vallarta

Para explorar más allá de Puerto Vallarta, usted podría querer intentar conocer los populares Jardines Botánicos de Vallarta, localizado más o menos al sur de 30 millas de la ciudad y accesible en taxi o el especial el autobús de la esquina de Carranza y Aguacate. Los jardines destacan un surtido de flores salvajes y la vida de insecto que proporciona una relajación y la huida romántica del empujón cotidiano del centro de Vallarta.

Algunos viajeros también esperaron gastar una o dos horas, pero terminaron por quedarse el día entero. Si usted realmente decide dirigirse a los jardines, vaya temprano de modo que usted tenga el tiempo para volver a PV para otras actividades planificadas. O, simplemente entre en la tarde después de un día en la playa. También esté seguro para comprar una comida o, al menos, una bebida en el restaurante local, que viene sumamente recomendado tanto por viajeros como por expertos.

Los Jardines botánicos están generalmente abiertos diariamente de 10 de la mañana a 6 de la tarde, aunque las horas puedan variar dependiendo la temporada y la atracción está cerrada los lunes de abril a noviembre. La admisión es 150 pesos por adulto y es libre para menores de 4 años.

La iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe

La silueta de esta iglesia en el centro PV es una de las imágenes más populares de la ciudad de recurso y su tocando campanas de iglesia es uno de los sonidos más reconocibles. Visitantes anteriores de Puerto Vallarta dicen que usted no tiene que asistir la misa o el viaje el interior de la Iglesia roja de ladrillo de Nuestra Señora de Guadalupe, pero usted debería hacer una pausa mientras sobre el Malecón para tomar una foto o dos.

La Iglesia Señora de Guadalupe, como es sabido por vecinos, está abierta diariamente. Las campanas suenan 30 y 15 minutos antes de cada masa.

Para mas infomacion y reservacion llámanos al 86 47 46 30, contáctenos por WhatsApp al (044) 81 12 74 97 98 o llena el formato AQUI y con mucho gusto le ayudamos con su tour y viaje!