Destinos escondidos en mexico para vacacionar: Parte 1

Destinos escondidos en mexico para vacacionar: Parte 1

Es posible que haya visitado de México fáciles de obtener a lugares como Cancún y Cabo, pero aún más en una caminata (o hacia abajo) – a través de barco, coche, aerotabla inflamable – y descubrirá un verdadero paraíso de prácticamente sin descubrir, encantador destinos. Claro, que puede tomar más de un esfuerzo por llegar, pero eso es exactamente lo que hace que valga la pena: estar fuera de lo común ha ayudado a estas 10 joyas ocultas preservar su cultura y evitar la multitud Coco Bongo. Y lo mejor de todo, todavía tiene tiempo para experimentar antes de las multitudes hacen. Si se da prisa.

San Pancho

¿Por qué tiene que ir?: Ahora que el pueblo de playa surfista de Sayulita en Riviera Nayarit está completamente invadida por los pasajeros de cruceros, los locales fresco se enfría hacia fuera una media de una hora al norte de San Pancho, una ciudad tranquila playa que atrae principalmente yoguis y nuevos Edad vagabundos. Flanqueado por el Océano Pacífico y la Sierra Madre, esto, bohemio escapada subestimado con poca infraestructura es todo acerca de sumergirse en la naturaleza y aprovechando su hippie interno.

Que debe hacer: El yoga es la gran atracción, pero la salida en Punta Monterrey, un rústico, todo incluido joya en la selva; que las rocas sus propias tasas de playa y habitaciones aisladas en torno a un insondable $ 80 por persona por noche. Villas están situadas en la ladera, y las comidas comunales orgánicas son hechas desde cero con ingredientes directamente desde el jardín. Una corta caminata por la selva te lleva a otra playa aislada donde los huéspedes remojo en barro mineral natural.

Mérida

¿Por qué tiene que ir?: El estado de Yucatán está teniendo un momento donde los hoteles de lujo y spas están abriendo rápido, especialmente en la ciudad capital de Mérida. Este encantador pueblo colonial data del siglo 16 y es sorprendentemente inexplorado por los turistas, a pesar de que existen multitud de lugares de interés cultural como catedrales loca de edad y museos en abundancia. Mérida es exactamente el tipo de lugar donde Señor Frog y Starbucks les gusta moverse en… así que llega mientras todavía auténtico.

Que debe hacer: Sumérgete en la cultura. La Plaza de la Independencia se celebra eventos gratuitos en la plaza casi todas las noches de la semana, incluyendo el programa Friday “pok ta pok” que recrea el fútbol maya.

Valle de Guadalupe

¿Por qué tiene que ir?: La región vitivinícola más importante de México (! Sí, México tiene el vino) está plagado de mochileros y amantes del vino. A sólo dos horas en coche de la frontera de San Diego, Valle de Guadalupe en Baja California tiene lujosos hoteles de diseño, los mejores chefs mexicanos apertura restaurantes de moda, y, por supuesto, excelentes viñedos en los que se divierten. O bien, el sabor del vino. Es uno de los lugares más pintorescos y rurales en México con valles que se despliegan por millas bajo vasto cielo azul.

Que debe hacer: Mientras que la cata es obvio, podrás absolutamente quiere probar algunos de los mejores restaurantes. La Finca Altozano de la región, dirigida por el popular chef Javier Plascencia, sirve platos mexicanos de temporada, las tradicionales. Laja, considerado como el mejor restaurante en Baja California, platos a cabo un excelente menú degustación, productos frescos de granja. Y La Villa del Valle, un íntimo hotel de seis habitaciones, cuenta con un camión térmico taco.

Isla Mujeres

¿Por qué tiene que ir?: Isla Mujeres está a sólo ocho millas de Cancún a través de barco, pero se siente medio-a-lado del mundo. El antiguo pueblo de pescadores está muy lejos de la playa de gran altura forrado de Cancún y tequila que rabia, y es súper vieja escuela (la gente moverse a pie o en carrito de golf) con algunas de las mejores playas de la península de Yucatán. Sintiéndose completamente eliminado en esta isla hedonista ha atraído a los recién casados ​​de la jet set, pero hay más romanticos su cena frente al mar con pétalos de rosa. Atracciones únicas – como un museo de esculturas bajo el agua y los sitios arqueológicos – lo convierten en una aventura sólida.

Que debe hacer: Isla Mujeres es uno de los pocos lugares en el mundo se puede nadar con los tiburones ballena. Los huéspedes pueden sumergirse profundamente en el océano y nadar codo a codo con estas criaturas pacífica (y, por suerte, vegetariano) el tamaño de los autobuses escolares.