Las playas más hermosas de México

Las playas más hermosas de México

México tal cual es un país enorme con una línea de costa extensa y atractiva para hacer juego. Midiendo casi 10,000 kilómetros en total, las playas de este país norteamericano se estiran a lo largo de cuatro cuerpos principales del agua. Océano Pacífico, el Golfo de California, Golfo de México, y finalmente, las aguas templadas y claras del Caribe. Con muchos viajeros que se aventuran allí para la arena y el oleaje, hemos recompilado esta guía de las mejores playas del México.

Playa Paraíso, Tulum, Quintana Roo

Literalmente llamado “La Playa de Paraíso“, Playa Paraíso en Tulum es una de las mejores playas en el país, casi inigualable en la belleza y la variedad ecológica. Encerrado por influyentes palmas y acantilados escarpados, esta playa perfecta se sienta bajo una ruina elegante, icónica arqueológica. Aguas turquesa y la arena blanca se estiran hasta donde alcanza la vista, y aun cuando sea limpiamente conocido, nunca es invadido con viajeros. En cambio, allí viene bien estar en clases de yoga improvisadas y para los fanáticos del bronceado que holgazanean alrededor en hamacas.

Isla Holbox, Quintana Roo

Una isla relativamente no descubierta en el estado de Quintana Roo es Isla Holbox. Aunque tenga numerosas playas, su tamaño diminuto garantiza su inclusión aquí como una entidad singular. Mucho tiempo habiendo sido famoso con diverso para la presencia incomparable de tiburones ballena, esto ahora gana la popularidad en la comunidad de viajeros para su ambiente de relajación, aguas bajas, y prácticamente el ambiente solitario de playas vírgenes. Vaya allí realmente pronto a conseguir un sentido en Holbox, o los turistas habrán llegado en masa.

Playa Norte, Isla Mujeres, Quintana Roo

Otra excelente isla en Quintana Roo encuentre la playa en Isla Mujeres, al alcance y fácilmente accesible para todos. Notablemente más turistas que Holbox, esta isla pintoresca tiene una amplia selección de barres de playa, alojamiento, y restaurantes. Sin embargo, esto es la atracción indudable número uno es la impresionante Playa Norte. Aguas claras y cerca de bastante arena blanca, hacen esto fácilmente una de las playas más hermosas del México. Vaya allí temprano por la mañana y disfrute de la calma relativa antes de que los fanáticos del sol comiencen a llegar más adelante.

Playa del Amor, Cabo San Lucas, Baja California Sur

Traducido en inglés como la Playa del Amante, Playa del Amor en el asilo turístico Cabo San Lucas siniestramente apoya en una playa, la llamada Playa de Divorcio. Sin embargo, no deje que esto afecte su visita al lugar. Playa del Amor está sumamente entre las playas superiores de México y es quizás lo más conocido en Cabo San Lucas. Situado directamente al lado de la formación de roca famosa llamado el Arco, en el cumbre de esta región de peninsular, esto es un punto maravillosamente romántico. Tenga cuidado nadando, aunque y sólo entre en el agua en la Bahía de Cabo San Lucas el área de la playa, como Océano Pacífico es mucho más peligroso.

Punta Negra, Puerto Vallarta, Jalisco

Otro sitio favorito turístico es Puerto Vallarta, Jalisco, que es situado sobre la línea de la costa Pacífica del México. Mientras Playa Los Muertos sobre el malecón por lo general agarra toda la atención, aventurando aún un poco más lejos a lo lejos cosecha recompensas grandes en Vallarta caliente y húmedo. Comienza un cambio a Punta Negra, una playa bien ocultada y menor frecuentada, más allá hacia el sur que el centro histórico de ciudad. Traiga su propio paragüas del sol y toalla para que lo tira encima de la playa ya que usted principalmente encontrará a vecinos aquí.

Para mas infomacion y reservacion llámanos al 86 47 46 30, contáctenos por WhatsApp al (044) 81 12 74 97 98 o llena el formato AQUI y con mucho gusto le ayudamos con su tour y viaje!