Destinos escondidos en mexico para vacacionar: Parte 2

Destinos escondidos en mexico para vacacionar: Parte 2

Holbox

¿Por qué tiene que ir?: Incluso más remoto que Isla Mujeres, Holbox tiene una huella pequeña y un montón de la vida silvestre nativa. Los viajeros emociono por la pura desnudez de la isla. Incluso en un tramo de 20 millas de largo, no hay prácticamente nada aquí – por lo que los observadores de aves, kite surf, y vagos de la playa se gozan. ¿La mejor parte? Usted siente que tiene toda la isla a sí mismo.

Que debe hacer: Holbox se encuentra dentro de la mayor reserva ecológica del país, Yum Balam, por lo que explorar la isla en un taxi acuático o kayak que se levanta cerca de coloridos arrecifes, lagunas, e incluso los delfines rosados ​​y flamencos.

San Miguel de Allende

¿Por qué tiene que ir?: Ya no-secreto mejor guardado de México (hay dos hoteles de lujo y un restaurante del chef más famoso de México, Enrique Olvera), San Miguel de Allende sigue siendo un fuera de la típica ruta de destino complacer al arte y amantes de la historia. La ciudad patrimonio de la humanidad es como una pintura en sí: esto es Chockablock con siglos de antigüedad, coloridos edificios, calles de adoquines históricos, y el encanto colonial, todos los cuales son seguidores de Instagram..

Que debe hacer: Caminar. Es la única manera de explorar realmente el buen estado de conservación, de la ciudad de 500 años de edad. Casi todo lo que gira en torno a la plaza principal, y el laberinto de calles es un salto en el tiempo vale la pena el trabajo de pies.

Todos Santos

¿Por qué tiene que ir?: Una gran ayuda para los surfistas en-el-saber, Todos Santos, una hora en coche desde Los Cabos hasta la península de Baja, es un paraíso del surf hippie con sello conocido por grandes olas y una comunidad de artistas hinchazón. La próxima generación de Frida Kahlo México han mudado y abierto de bajo perfil, galerías de arte creativo, y la mayoría de las extensas playas donde se puede nadar aquí son (a diferencia de Los Cabos).

Que debe hacer: Romper el tablero y golpear las olas en Cerritos, el más popular spot de surf. San Pedrito puede contener algunas grandes olas también.

Xelapa

¿Por qué tiene que ir?: Cuando la gente viaja a Puerto Vallarta, que apenas dejan la playa Los Muertos. Pero mejor playa está justo en la costa. Saltar en un taxi acuático o barco privado para un viaje de 45 minutos a esta franja de libre-multitud, el nirvana retro playa que no se ha tocado desde los años 60. En Xelapa, sólo hay un puñado de restaurantes con techo de paja, bares de playa que sirven bebidas baratas, y una playa de arena blanca en expansión que tiene un sillón con su nombre en él.

Que debe hacer: El punto de Xelapa es no hacer nada en absoluto. Abrir una grieta en un Pacifico en el bar de Angelina y balancearse en una hamaca bajo frondosas palmeras.

San Luis Potosí

¿Por qué tiene que ir?: Mientras que San Luis Potosí está muy lejos de radar (aproximadamente a dos horas en coche de San Miguel de Allende), el viaje por carretera vale la pena cada gota de gasolina. La pequeña región es el hogar de algunos de los sitios más interesantes (y relativamente no visitados) de México, como Real de Catorce, un pueblo fantasma con centenarios edificios en ruinas y calles empedradas que conducen a la nada, literalmente. Claro, es más como un paraíso fuera de lo tipico, pero fuera de Real de Catorce, cascadas increíbles seducir al aficionado al aire libre.

Que debe hacer: Obtenga su salto base sobre en el Sótano de las Golondrinas… o simplemente admirar desde su borde. Es el mayor eje de la cueva conocida en el mundo, tan grande que el edificio Chrysler cabe dentro.

Las Pozas

¿Por qué tiene que ir?: Las Pozas es la visión artista Inglés Edward James’ del Jardín del Edén, y es el viaje. El 80 acres, surrealista “parque” lleno de cascadas, piscinas y, esculturas macizas de hormigón inusuales se siente como un juego de película – o una civilización perdida hace mucho tiempo abandonado por las hadas, los duendes y criaturas míticas. Es un sueño para mochileros establecer peyote, y el hecho de que está en el medio de la nada (para referencia, que es una de cuatro horas de San Luis Potosí) hace que sea de buena fe Edén.

Que debe hacer: Es un viaje de todo el día (conseguirlo?), Así que lleve zapatos cómodos para caminar.