5 Motivos de Visitar Huatulco, México

5 Motivos de Visitar Huatulco, México

Que busca en un viaje exprés de invierno pero no en hoteles gigantescos clasificados? Considere Huatulco, un punto de turismo sobre la costa Pacífica de México donde una cuerda de bahías escénicas sirve como el telón para hoteles encantadores, actividades apasionantes y la atracción pintoresca. Es muy menos desarrollado que Cancun o Los Cabos, pero con muchos de los mismos lujos y servicios. Aquí están cinco motivos de comprobar uno de los destinos de playa menos conocidos del México.

El Ambiente

A diferencia de ciudades de recurso más grandes en México, Huatulco disfruta de una vibración más tranquila, menos estancada. Usted no será cogido en el tráfico o compitiendo con grupos grandes en los hoteles. Es pacífico, escénico, descansado (y dependiendo las actividades que usted escoge) tan excitante como usted quiere que ello sea.

El Centro Encantador

El centro diminuto de Huatulco es puesto atrás y la diversión para andar alrededor. No haga La Crucecita, una iglesia donde el interior con colores vivos pintado incluye una imagen de 65 pies de la Virgen de Guadalupe. Cuenta con unos tamales excelente en un restaurante llamado el Sabor de Oaxaca y también visite una tienda llamada La Reliquía, donde no debe de perder la oportunidad de probar saltamontes (servido con el queso y salsa encima de una viruta nacho – aunque ellos estuvieran también bien con solamente un poco de la sal sobre la cima) y lo lavaran todo abajo con mescal, una bebida alcohólica destilada hecha de la planta de maguey.

Las Bahías Hermosas

Tome un paseo de barco para totalmente disfrutar de las bahías magníficas, de Huatulco. Miramos fijamente en un orificio natural que vomitó el agua cerca de un faro altísimo, echó una ojeada a un par de tortugas de mar de acoplamiento descaradamente que cortan en el agua y trate de bucear con tubo de respiración cerca de la playa donde la película “Y Tu Mamá También” fue filmada. Debe de probar los mariscos deliciosos, frescos en Camaron Gigante, donde cuentan con langosta, guacamole casero y pico de gallo, ceviche y relleno de piña del camarón gigantesco y la salsa cremosa.

Las Ruinas

El Parque Eco-arqueológico Copalita es el sitio de la ciudad antigua de Copatitlan, que remonta más de 2,000 años. Fácilmente accesible con rastros pavimentados por piedra que andan y complementado por un museo pequeño pero muy interesante (que abrió hace menos de dos años), Copalita proporciona una vislumbre interesante en la herencia pre-hispana de la región.

Los Hoteles

Huatulco puede ser menos desarrollado que los destinos de vacaciones más famosos del México, pero esto sin embargo tiene una variedad buena de hoteles. El más reciente Resorts es Secrets Huatulco, una propiedad únicamente de adultos con vistas magníficas, restaurantes elegantes. También el Dreams Huatulco, un resorts de familia con fondos buenos, programas de niños y muchas opciones de comedor.

Para mas infomacion y reservacion llámanos al 86 47 46 30, contáctenos por WhatsApp al (044) 81 12 74 97 98 o llena el formato AQUI y con mucho gusto le ayudamos con su tour y viaje!