Planifique sus vacaciones en Cancún

Planifique sus vacaciones en Cancún

Cancún es un gran lugar para experimentar en el siglo XXI en México, porque esto tiene todo lo que usted querría en las vacaciones: compras, deportes, balnearios, y playas. Aquí usted encontrará recursos de cinco estrellas, el alimento excepcional, la cultura mexicana, y la belleza natural, todo dentro de la distancia de viaje de un día de las ruinas mundialmente famosas Mayas. Esto dijo, no hay mucho esto es pintoresco o histórico en esto la ciudad moderna de manera particular.

Los vecinos más de quien han abrazado los atavíos de vida típicamente urbana de la clase media viva sobre el continente en una parte de la ciudad llamaron el Centro -, pero ellos trabajan en el cubo turístico de Zona Hotelera. La rastra principal de la zona es el Bulevar Kukulcán, y los marcadores de kilómetro a lo largo de ello indican donde está usted, del Kilómetro 1 cerca de Centro el-al Kilómetro 25 en la punta del sur de Punta Nizuc. El área en medio consiste completamente en hoteles, restaurantes, haciendo compras complejos, puertos deportivos, y condominios de vivienda en multipropiedad. La mayor parte de viajeros se basan en estos 25 kilómetros de la extensión de paraíso.

La atmósfera de partido de Zona Hotelera inevitablemente lo ha ganado el título ” la Primavera Rompe la Capital del Mundo. ” Docenas de barras y clubs de noche satisfacen a estudiantes de colegio solamente al sur de la Punta de Cancún en el Kilómetro 9. Por suerte, esta escena late-night/early-morning está contenida dentro de una pequeña área, lejos de los recursos más grandes. Cancún, aunque no es solo un imán para la juventud en libertad. Los adultos con gustos más sofisticados aprecian sus restaurantes elegantes y balnearios de categoría mundial, mientras las familias son dibujadas a los deportes náuticos ilimitados y una gran cantidad de actividades de niños.

Si usted cree que el sabor local falla las playas prístinas de Zona Hotelera. Aunque sea menos visitado por veraneantes, el centro de la ciudad sostiene las gemas culturales que le recordarán que usted realmente es en México. El cuchitril cantinas promete el alimento auténtico regional; mercados evocadores ofrecen bienes puestos un precio por negocio; y los hoteles, mientras mucho más modesto en términos de escala y servicios, proporcionan el ambiente verdadero mexicano.

Para mas infomacion y reservacion llámanos al 86 47 46 30, contáctenos por WhatsApp al (044) 81 12 74 97 98 o llena el formato AQUI y con mucho gusto le ayudamos con su tour y viaje!